Ayuda a domicilio para mayores en Elche/Elx

Si busca un servicio de asistencia de mayores las 24 horas, contáctenos

Ayuda a domicilio para mayores

En el Centro de día Senelx somos especialistas en la atención a personas mayores. Por ello, si busca una empresa de confianza en Elche/Elx, en la que presten ayuda a domicilio para mayores, ya la ha encontrado. Ponemos a su disposición la solución personalizada que necesita y con los mejores profesionales a su servicio.

Disponemos de un equipo de trabajadores con muchos años de experiencia demostrable en este ámbito, lo que garantiza que le podamos ofrecer un servicio de calidad debidamente especializado y con un trato siempre amable, personal y muy cercano. La satisfacción de todos aquellos que ya han confiado en nosotros es el mayor aval que puede encontrar de nuestra labor.

La que prestamos es una atención integral sociosanitaria, que tiene como principal objetivo el poder potenciar el desarrollo personal de la tercera edad, el mantener alta su autoestima y autonomía personal y el potenciar las relaciones sociales con sus familiares y su entorno más cercano.

Ayuda a mayores

Nos esforzamos especialmente para que las personas mayores de cuyo cuidado nos ocupamos estén cómodas y sientan que quienes se ocupan de su atención lo hacen con el mismo empeño y dedicación que cualquier miembro de su familia. Estamos siempre a su servicio y al servicio de los suyos, incluso fuera del horario de funcionamiento de nuestro centro, y lo hacemos las 24 horas del día y los 365 días del año.

Llevamos a cabo la ayuda a los mayores de forma totalmente individualizada y profesional, atendiendo a las características de cada circunstancia personal para no dejar ninguna cuestión al azar. Orientamos nuestros servicios, conocimientos y experiencia a lograr que cada caso sea un éxito.

Llámenos y estudiaremos su caso para darle la solución y la asistencia que sea necesaria desde el primer momento.

Llámenos y le asesoraremos para que disponga
de la ayuda necesaria

© 2019 CENTRO DE DÍA SENELX, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital