Centro de cuidado para ancianos
en Elche/Elx

Servicio de atención domiciliaria para mayores. ¡Llame e infórmese!

Centro de cuidado para ancianos

En nuestro Centro de día Senelx. en Elche/Elx somos un centro de cuidado para ancianos que tiene como principal objetivo ofrecer la mejor atención de forma integral y personalizada a las personas mayores y sus familias.

En nuestro centro geriátrico nos esforzamos por fomentar la calidad de vida de las personas, las familias y la sociedad, y contribuir así a la mejora de la esperanza de vida en buenas condiciones y salud. Queremos potenciar su desarrollo personal, mantener su autoestima y autonomía y ayudarles a potenciar su independencia para que puedan seguir realizando actividades cotidianas. Trabajamos continuamente para mejorar nuestra efectividad y eficiencia mediante una adecuada coordinación de nuestro equipo de profesionales especializados en el cuidado y asistencia a personas mayores.

Nuestros servicios

En el centro contamos con 15 plazas concertadas para la ley de la dependencia. También disponemos del servicio de centro de día en el que ofrecemos una atención diurna integral y personalizada en el ámbito social, sanitario, psicológico, de rehabilitación y comunitario, evitando la desvinculación total con su ambiente de referencia y entorno.

Disponemos de servicios de atención domiciliaria (SAD) dirigido a prestar apoyo y cuidado a las personas en sus hogares en los siguientes tres ámbitos de actuación: atención personal (higiene, movilizaciones, control de la medicación...), atención del hogar (compras, cuidado de la ropa...), integración en el entorno (desplazamientos, visitas médicas...).

Si necesita más información sobre los servicios que ponemos a su disposición, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico o mediante nuestro número de teléfono. Asimismo, puede venir a vernos a nuestras instalaciones y comprobar de primera mano la amplia variedad de servicios que tenemos y el buen trato y la profesionalidad con la que trabajamos día a día, dando lo mejor de nosotros para el bienestar de nuestros mayores. ¡Le esperamos!

Cuidamos del bienestar de su familia. ¡Contáctenos para consultar nuestros servicios!

© 2019 CENTRO DE DÍA SENELX, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital